Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | El técnico debe pagar un MDD como indemnización por su salida de La Roja

Sampaoli deberá pagar su deuda la próxima semana

El técnico debe pagar un MDD como indemnización por su salida de La Roja

Por: NTX

Sampaoli salió cuestionado de su puesto en la Selección de Chile cuando aseguró sentirse un 'rehén'. EFE / ARCHIVO

Sampaoli salió cuestionado de su puesto en la Selección de Chile cuando aseguró sentirse un 'rehén'. EFE / ARCHIVO

SANTIAGO, CHILE (23/SEP/2016).- La Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) de Chile estableció que el ex seleccionador Jorge Sampaoli tiene hasta el próximo miércoles para pagar un millón de dólares que adeuda al ente rector del balompié local.

El ex entrenador de La Roja y actual técnico del Sevilla acordó el pago de esa cifra con la ANFP en enero pasado, cuando se rescindió en forma anticipada el contrato del director técnico argentino con el actual bicampeón de América.

El acuerdo entre ambas partes estipuló una indemnización para el organismo chileno de un millón de dólares, los que el técnico argentino debía pagar, tras firmar un contrato con algún club.

El director de la ANFP, Hugo Muñoz, recordó en rueda de prensa que el plazo para pagar la deuda vence el próximo miércoles y dijo que "este directorio no tiene dudas que Sampaoli cumplirá con la palabra empeñada y con el pago de la suma acordada en el finiquito".

"Estamos en comunicación con el Sevilla para que pueda verificar el pago en su momento", apuntó.

Sampaoli salió cuestionado de su puesto en la Selección de Chile cuando aseguró sentirse un "rehén" a cargo de la escuadra sudamericana, debido a que la ANFP desestimó la posibilidad de que el entrenador dejara su puesto sin pagar la cláusula de salida.

Temas

Lee También

Comentarios