Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Deportes | Un ejemplo en el contexto de la Liga MX

Saludo, una respuesta al Código de Ética: Hugo

Mejores horarios harían bien al nuevo torneo, afirma el entrenador del Pachuca

Por: SUN

No todo en la nueva liga le parece excelente a Hugo. ARCHIVO  /

No todo en la nueva liga le parece excelente a Hugo. ARCHIVO /

CANCÚN, QUINTANA ROO (23/JUL/2012).- Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe coinciden. Quieren predicar con el ejemplo y aceptan que el nuevo Código de Ética tuvo que ver para que se saludaran antes del partido entre Atlante y Pachuca.

“Estamos contribuyendo a la Liga del Código de Ética y ojalá que todos nos involucremos en esta causa. Hay que dar el ejemplo y no pasa nada. Estamos en la idea de mejorar, de sumar, contribuir con el Código de Ética y el mejoramiento de la Liga y hay que ayudar para que así sea”, explica Hugo Sánchez, técnico del Pachuca.

“Esto le hace muy bien al futbol, porque hay que respetarnos, tanto Hugo como yo, la afición lo necesita. En un mes le dieron importancia a esto y el espectáculo lo dan los jugadores”, agrega el técnico del Atlante.

Pero no todo en la nueva Liga les parece excelente a Hugol y al argentino. Ante el intenso calor que se vivió en el “Andrés Quintana Roo”, en detrimento del juego, Sánchez Márquez demanda que se cuiden más los horarios de los partidos.

Dice el técnico del Pachuca que es suficiente con un par de vueltas al coso de Cancún para darse cuenta de lo desgastante que es para el futbolista jugar en condiciones calurosas y húmedas.

“El calor influye, los partidos en Europa nunca los vas a ver en la tarde, el clima tiene que favorecer. El ritmo no estuvo mal, pero afecta a las circunstancias. Es pesado jugar con un calor importante”, describe Sánchez.

“Si a mí me preguntan, me gustaría jugar de noche, pero sé que hay una televisora y seguramente llegaron a un acuerdo con la directiva para que se jugara a esta hora”, secunda La Volpe.

El presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, es contundente, sepulta lo que se presumía como una rivalidad entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe. “Yo creo que esa rivalidad ya fue, es cosa del pasado, de otros tiempos... Se les propuso la idea del saludo y qué bueno que aceptaron”.

FRASE


"Mejor inventen otra cosa, porque esto (la rivalidad con Hugo) ya se acabó"

Rciardo La Volpe
, entrenador del Atlante

Temas

Lee También

Comentarios