Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | El quarterback de los Halcones Marinos se lesiona en partido que ganaron 37-18

Russell Wilson se lesiona en paliza de Seattle sobre 49ers

El quarterback de los Halcones Marinos se lesiona en partido que ganaron 37-18
Wilson permaneció tirado por un momento antes de salir del terreno por su propio pie. AFP / O. Greule Jr

Wilson permaneció tirado por un momento antes de salir del terreno por su propio pie. AFP / O. Greule Jr

SEATTLE,  WASHINGTON (25/SEP/2016).- Russell Wilson lanzó para 243 yardas y un touchdown antes de sufrir una lesión de rodilla izquierda el domingo, en un duelo en que los Halcones Marinos de Seattle derrotaron 37-18 a los 49ers de San Francisco.

Wilson se lesionó aproximadamente con 10 minutos por jugar en el tercer cuarto al caer de forma incorrecta en una captura de Eli Harold, de San Francisco. Los árbitros determinaron que Harold cometió una falta en la jugada, pero lo más preocupante fue la manera en que cayó sobre la pierna izquierda de Wilson.

Wilson permaneció tirado por un momento antes de salir del terreno por su propio pie. El quarterback se perdió una jugada por primera vez en su carrera debido a una lesión, pero regresó para lanzar un pase más. El pase completo llevó al último de los tres goles de campo de Steven Hauschka para darle a los Halcones Marinos una ventaja de a 27-3 y con eso terminó la participación de Wilson, quien de ahí en adelante fue reemplazado por el novato Trevone Boykin.

Wilson terminó conectando 15 de 23 pases, entre ellos un touchdown de 18 yardas con el tight end Jimmy Graham. Boykin también lanzó el primer touchdown de su carrera al acertar su disparo de 16 yardas a Doug Baldwin al inicio del cuarto periodo.

Baldwin terminó con ocho recepciones para 164 yardas, esta última la mayor cifra de su carrera.

Temas

Lee También

Comentarios