Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Rumores

Rumores, rumores...

Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Pide oportunidad
Jared Borgetti sabe que está fuera del Guadalajara, sus números en el torneo Clausura 2009, así como en la Copa Libertadores fueron pobres, así que antes de irse de vacaciones le pidió al técnico Francisco Ramírez que le echara una mano en caso de que siguiera como técnico, para que lo recontraten, pues quiere en el Apertura 2009 sacarse la espina que trae clavada por el pésimo torneo que dio al no anotar un solo gol.

Fuerte altercado
En un encuentro del equipo sub-17 del Atlas durante el Torneo de Gradisca en Italia, surgió una discusión bastante fuerte entre el director de fuerzas básicas del Atlas, Daniel Ahmed y el técnico del equipo, Chuy Márquez, a tal grado que los jugadores se distrajeron del partido.
Al final del certamen el equipo regresó sólo a nuestro país, pues el director de fuerzas básicas se quedó tres días más en Italia.

Montoya “prendió” a La Volpe
Dicen que el técnico del Atlas, Ricardo La Volpe, se molestó demasiado por las declaraciones del vicepresidente Gustavo Montoya, quien el lunes aseguró que el argentino dejó muchas dudas en el cierre del torneo, por lo cual esperará a la siguiente directiva para definir su futuro.

Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Temas

Lee También

Comentarios