Viernes, 17 de Mayo 2024
Deportes | Por el momento está arrepentido

Rumores, rumores...

Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Por: EL INFORMADOR

      Por el momento está arrepentido
El volante por izquierda de Chivas, Francisco Mendoza, quien fue traído de Chivas USA como refuerzo, no ha tenido la actividad que se esperaba en el “Rebaño” y ya está desesperado, a tal grado de caer en arrepentimiento por haber dejado al equipo americano, donde tiene muy buen cartel. Mendoza no fue tomado en cuenta para el Clásico, pues fue enviado al Tapatío, porque al nuevo timonel Francisco Ramírez no le agradan mucho sus características futbolísticas.

·    Que corran a todos
Dicen que los problemas en el América son tan difíciles de resolver, que prácticamente es una misión imposible hacer que el equipo rinda.
El tiempo ha pasado y los intentos de los dirigentes por solucionar las cosas en el nido de Coapa no han tenido éxito, ni con cambios de entrenadores, ni de jugadores y hasta de dirigentes, porque aseguran quienes conocen el asunto, que el problema es que el equipo está totalmente dividido.
En el plantel se advierten tres grandes grupos comandados, uno por Guillermo Ochoa, otro por Pavel Pardo y un tercero por Salvador Cabañas, y cada uno, jala por su lado y para sus intereses.
De aquí se desprende que la solución más fácil sería correr a todos y formar un nuevo equipo.

·    Se quedan suspirando

La cosa en Atlas se va a poner fea. Y es que gracias a la tardanza de la actual directiva para entregar la información que les había requerido Juan José Frangie y así poderles hacer el ofrecimiento económico final para arrendar al equipo por 10 años, sólo lograron que el empresario retirara su propuesta y con ello también le pusieron “alitas” a la lana que muchos socios activos podían haber visto en sus bolsillos.
Incluso la asamblea informativa que tendrán el próximo viernes, y en la cual se debatiría dicha propuesta, parece ya no tener sentido. A ver cuántos socios asisten y cuántos se quedan sólo suspirando.

Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones