Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El Everton se impone al Stoke City por 1-0 gracias a la actuación del delantero

Rooney marca en su vuelta a casa

El Everton se impone al Stoke City por 1-0 gracias a la actuación del delantero

Por: EL INFORMADOR

Wayne Rooney. Anotó en su primer partido en la Premier desde que regresó a Everton y le dio la victoria a su equipo. ESPECIAL /

Wayne Rooney. Anotó en su primer partido en la Premier desde que regresó a Everton y le dio la victoria a su equipo. ESPECIAL /

LONDRES, INGLATERRA (13/AGO/2017).- El Everton se impuso al Stoke City por 1-0 con un tanto de cabeza del hijo pródigo: Wayne Rooney, que regresó este verano al club en el que se formó tras 13 años en el Manchester United.

“A nivel personal, marcar el gol de la victoria en Goodison Park es un momento muy especial. No ocurre a menudo”, dijo el delantero de 31 años tras el partido.

“Jugar en este equipo es un gran reto para mí. Los primeros partidos de la temporada son siempre más duros porque todavía estás buscando tu ritmo. Tenemos por delante compromisos muy difíciles así que es importante comenzar con victoria”, celebró.

Rooney marcó de cabeza cuatro mil 869 días después de su último gol oficial con Everton, el equipo con el que empezó su carrera antes de convertirse en una leyenda de Manchester United. El delantero de 31 años llegó a 199 goles en la Premier League.

Además, el West Bromwich venció por la mínima al Bournemouth, mientras que el Huddersfield Town le endosó un 3-0 a domicilio al Crystal Palace. Southampton y Swansea firmaron un empate a cero en el que fue el debut del argentino Mauricio Pellegrino en el banquillo del club del sur de Inglaterra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones