Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de vestir algún día la playera del Real Madrid

Ronaldo da crédito a sus compañeros para conquistar la Champions

“Es un duelo de equipos. Yo sin mi equipo no voy a ganar y Messi sin sus compañeros tampoco”, comentó Cristiano

Por: REUTERS

INGLATERRA.-El mediocampista portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, advirtió que ni él, ni el delantero argentino Lionel Messi, ganarán solos la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo miércoles 27 en Roma, Italia.

A pesar de ser dos de los mejores jugadores del mundo, el portugués guardó la cordura y le dio crédito a sus compañeros, para conquistar la Champions 2008-2009, que se disputará en el Estadio Olímpico.

“Es un duelo de equipos. Yo sin mi equipo no voy a ganar y Messi sin sus compañeros tampoco”, comentó a medios locales, el que ostenta el trofeo al mejor jugador del mundo de la FIFA.

También, Cristiano aseguró que en la final de la Liga de Campeones se encuentran los dos mejores equipos de Europa, por el futbol demostrado hasta ahora y por haber conseguido la Liga doméstica, cada uno.

“Está claro que somos los dos mejores equipos de Europa. No sólo porque estemos en la final, sino por el juego que hemos hecho esta temporada y por los títulos que hemos conseguido”.

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de vestir algún día la playera del Real Madrid, por el gusto de la ciudad, por su gente, así como por los amigos que tiene, aunque en estos momentos admitió que se debe a los colores del Manchester United.

“Me gustan mucho los españoles, su mentalidad es como la de los portugueses. En el Real Madrid tengo muchos amigos: Pepe, Heinze y muchos más. El Madrid puede ser un buen equipo, pero yo estoy en el Manchester y estoy preocupado por la próxima temporada del mismo”.

El Wigan se llevará a Christian Benítez

Es casi un hecho que el atacante ecuatoriano de Santos Laguna, Christian Benítez, emigre en el próximo semestre al futbol inglés, en concreto al conjunto del Wigan.

“Definitivamente Benítez es un jugador del que se ha hablado mucho y es de talla internacional, es un jugador que en su momento es cotizado en el mercado europeo, en este tema hay que ser pacientes porque sabemos que si las condiciones propicias se dan, para las partes, se puede realizar”, respondió Alberto Canedo, vicepresidente lagunero.

Acerca de la lesión en el hombro que recientemente el jugador padeció, el dirigente respondió:

“Es una operación sencilla, no es algo que, para el proyecto de jugador que es Benítez, le pueda hacer mella porque es una operación con un porcentaje de recuperación total por lo que en ese sentido no habrá mucho problema”.

Christian Benítez llegó a Santos para el Torneo de Apertura 2007, y ha jugado hasta el momento un total de 60 partidos en los que ha anotado 31 goles.

El portugués afirma que ni él, ni Lionel Messi, del Barcelona, ganarán solos la Champions League

Temas

Lee También