Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Romano ha dirigido cuatro equipos en el futbol mexicano

Romano espera llamada de directivos del Puebla

El técnico argentino espera que la directiva no tarde en ponerse en contacto con él

Por: NTX

PUEBLA, PUEBLA.- El técnico argentino Rubén Omar Romano continúa a la espera de que la directiva del Puebla lo contacte para sostener una charla que lo llevaría a la dirección del conjunto de la Franja, en sustitución de Mario Carrillo.

Consultado, Romano aseguró que no tuvo noticias de la directiva del conjunto de la Angelópolis, con la que había acordado una conversación telefónica entre hoy y mañana para continuar las negociaciones.

"Todavía no (hay arreglo). Quedamos que hablábamos entre hoy y mañana, todavía no, quedaron (los directivos de Puebla) que hablaban, estoy esperando su llamada", acotó el entrenador.

El punto principal a discutir es la posibilidad de que el cuadro de la Franja se refuerce para el Torneo Clausura 2009, ya que desde ahora es el principal candidato a descender a Primera "A", sin olvidar que las salidas de los técnicos José Luis Sánchez Solá "Chelís" y Mario Carrillo lo han dejado resquebrajado.

Ex entrenador de Morelia, Cruz Azul, Atlas, y América, Rubén Omar Romano, quien como jugador vistió la camiseta de los Camoteros, trata de regresar a dirigir, luego de un paso catastrófico por las Aguilas en el Clausura 2008.

Puebla ocupa el último sitio de la tabla porcentual, con 1.0392, y requiere de aproximadamente 26 puntos para mantener la categoría. San Luis, líder del Apertura 2008, sumó 29 unidades.

Temas

Lee También

Comentarios