Sábado, 25 de Mayo 2024
Deportes | El entrenador de Santos Laguna sueña con poder estar al frente de la Selección mexicana

Romano anhela dirigir al Tri

El entrenador de Santos Laguna sueña con poder estar al frente de la Selección mexicana

Por: SUN

El entrenador de Santos Laguna Omar Romano en la final del torneo Apertura 2010. MEXSPORT  /

El entrenador de Santos Laguna Omar Romano en la final del torneo Apertura 2010. MEXSPORT /

MÉXICO, DF. (14/DIC/2010).-  El estratega argentino de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, tiene la idea fija en dirigir a la selección mexicana en algún momento de su carrera, tal y como lo hiciera su maestro, Ricardo Antonio Lavolpe.
 
El argentino, que suma dos subcampeonatos consecutivos, sabe que esta idea no se puede dar a corto plazo, pues además de que el cargo lo ocupa el 'Chepo' de la Torre, reconoció que aún no ha sido contactado por algún directivo de la Federación Mexicana de Futbol en ningún momento.

"Tengo en mi cabeza dirigir a México, es un reto. Nunca me han llamado, ni siquiera para decirme que estoy en una terna, pero hay que esperar a que llegue el momento", aseguró Romano en entrevista para ESPN, de acuerdo al portal de Futbol Total.

Romano también habló de la situación de Carlos Vela y Giovani dos Santos, quienes son convocados con regularidad al Tri a pesar de que casi no juegan con sus respectivos equipos en Inglaterra.

"Si no se participa es muy difícil que tomen futbol, viven un momento difícil y no podemos esperar que lleguen y con unos entrenamientos cambien todo", apuntó Romano.

El estratega reconoció que está frustrado por no haber obtenido el título del Apertura 2010, pues suma cuatro subcampeonatos en el futbol mexicano, dos con Monarcas Morelia y dos con Santos Laguna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones