Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Espera que Atlas recomponga el camino

Romano acepta que la culpa de la derrota es del cuerpo técnico

El estratega rojinegro considera que al primer juego, sus jugadores llegaron todavía con la dureza de la pretemporada

Por: EL INFORMADOR

Rubén Omar Romano se reunió con los jugadores para evitar que se repita el pobre funcionamiento de los Zorros. E. PACHECO  /

Rubén Omar Romano se reunió con los jugadores para evitar que se repita el pobre funcionamiento de los Zorros. E. PACHECO /

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUL/2011).- La derrota que sufrió Atlas ante Puebla en la fecha uno del Torneo Apertura 2011 fue responsabilidad mayormente del cuerpo técnico, aceptó el argentino Rubén Omar Romano, quien dijo que platicaron con el plantel para evitar repetir un partido igual.

“Hoy tuvimos una charla importante donde todos participaron y creo que nosotros, el cuerpo técnico, tuvimos gran parte del error por el tipo de trabajo, ya que el equipo no llegó con la chispa ni con la dinámica adecuada al primer partido”.

Romano consideró que para ese primer cotejo sus jugadores llegaron todavía con la dureza de la pretemporada, pero es algo que ya quedó atrás y sólo piensan en la visita que realizarán a Cruz Azul.

“No respondieron las piernas y por ello nos costó tanto trabajo el sábado, pero ya le dimos vuelta a la página y vamos a salir sin temores a buscar el resultado ante el Cruz Azul”.

Explicó que “nunca pensamos que pudiera ser tanto el efecto de la pretemporada y es de humanos errar y así se lo dijimos a los jugadores”.

Se mostró dolido por ese resultado negativo en casa, pues el objetivo era comenzar a pagar esa deuda que tienen con sus seguidores.

“Lo lamentamos por el público, por nuestra gente, queríamos arrancar con un triunfo que agradara a nuestra gente”.

Romano reconoció que su equipo tuvo un mal funcionamiento pero se muestra confiado en que para el siguiente duelo jueguen mejor y poco a poco tomen el ritmo que el argentino tiene proyectado.

“Si llega a presentarse un cambio es por cuestión táctica, y no por otras circunstancias, porque si fuera por lo que pasó el sábado, tendría que cambiar a todo el equipo. Yo sé que fue un mal partido, pero confío en que las cosas van a mejorar”.

Arturo Paganoni será baja

La planeación que Romano comenzará a hacer desde este día para el duelo ante la Máquina tendrá que excluir a Arturo Paganoni, quien se ausentará hasta dos semanas por una lesión muscular.

“El jugador presenta una molestia muscular en la pierna (derecha), le duele todavía, le vamos hacer estudios para determinar la gravedad, pero por ahora no está médicamente apto para que pueda jugar”, subrayó el médico rojinegro, Rubén Cruz.

Temas

Lee También

Comentarios