Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | El ex jugador del América y su familia sufrieron un asalto y secuestro express

'Rolfi' Montenegro, víctima de la delincuencia en Argentina

El ex jugador del América y su familia sufrieron un asalto y secuestro express

Por: AP

Montenegro reveló a los medios lo sucedido y se dijo indignado con las autoridades. MEXSPORT R. Maya  /

Montenegro reveló a los medios lo sucedido y se dijo indignado con las autoridades. MEXSPORT R. Maya /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (10/SEP/2014).- Daniel "Rolfi" Montenegro, ex futbolista del América, fue víctima de un secuestro exprés el pasado lunes en su natal Argentina.

El actual jugador del equipo Independiente de Avellaneda reveló que viajaba en compañía de su familia cuando ocurrió el plagio.

De acuerdo con el diario “Olé”, los asaltantes los despojaron de objetos y lo retuvieron junto a su esposa y tres hijos por varias horas.

Montenegro reveló a los medios lo sucedido y se dijo indignado con las autoridades, que no habían dado con los responsables.

Varias personas relacionadas con el mundo del futbol fueron asaltadas en los últimos meses en Argentina, entre ellas el defensor del Inter de Italia, Javier Zanetti, a quien le robaron su camioneta, y el padre del atacante de Juventus Carlos Tevez, quien fue secuestrado y liberado unas ocho horas después en buen estado de salud y tras el pago de un rescate.

Según coincidentes encuestas de entidades privadas, la inseguridad es la mayor preocupación de los argentinos, por encima de los vaivenes económicos.

Con información de EL UNIVERSAL y AP.

Temas

Lee También

Comentarios