Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El comisario de la NFL hace el comentario durante su participación en un programa de TV

Roger Goodell reconoce que no es experto en futbol americano

El comisario de la NFL hace el comentario durante su participación en un programa de TV

Por: SUN

''Soy un gran aficionado, tengo un papel como comisario también, pero para mí veo los partidos y disfruto'', dice. TWITTER / @NFL

''Soy un gran aficionado, tengo un papel como comisario también, pero para mí veo los partidos y disfruto'', dice. TWITTER / @NFL

CIUDAD DE MÉXICO (07/SEP/2017).- Durante una aparición en el programa "First Things First" de Fox Sports, a Roger Goodell se le preguntó por qué piensa que Kaepernick aún no ha encontrado un equipo dispuesto a firmarlo en esta temporada baja:

"No soy un experto en futbol, soy un gran aficionado, tengo un papel como comisario también, pero para mí veo los partidos y disfruto y dejo que la gente del futbol (americano) tome  esas decisiones y la realidad es que hay 32 diferentes las decisiones y las decisiones múltiples dentro de una organización, por lo que siempre hay una disputa. La idea de quién puede jugar, que no puede jugar, que es mejor para nuestro sistema y no lo mejor para nuestro sistema, son las decisiones que deben ser tomadas por los 32 equipos", señaló el comisionado.

Goodell regresará esta noche de jueves al Gillette Stadium casi dos años y medio después convertido en el enemigo público número uno de los aficionados de los Patriotas por la suspensión que puso la campaña pasada a Tom Brady por el caso "Deflategate".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones