Jueves, 20 de Noviembre 2025
Deportes | El tenista suizo gana por 6-3 y 7-6 (7) al alemán Philipp Kohlschreiber

Roger Federer avanza en Cincinnati

El tenista suizo gana por 6-3 y 7-6 (7) al alemán Philipp Kohlschreiber

Por: EFE

Federer evita jugar el tercer set ante su rival. AFP /

Federer evita jugar el tercer set ante su rival. AFP /

CINCINNATI, ESTADOS UNIDOS (14/AGO/2013).- El suizo Roger Federer, quinto cabeza de serie, se impuso hoy por 6-3 y 7-6 (7) al alemán Philipp Kohlschreiber en partido de la primera ronda del torneo de tenis de Cincinnati ( Estados Unidos).

Federer superó a su rival, vigésimosexto en el ranking mundial, no sin esfuerzo, pues tras un primer set relativamente cómodo, en el segundo el suizo evitó tener que disputar la tercera manga tras superar muy justamente a Kohlschreiber por 7-6 (7).

Al exnúmero uno mundial le vino muy bien en esa segunda manga la eficacia en su saque, pues sus cinco "aces" por ninguno de su rival siempre suponen un aval en el desempate.

Federer y Kohlschreiber se habían enfrentado anteriormente en seis ocasiones, con victoria del suizo en todas ellas.



Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones