Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | Ya hay una ventaja de 2-0 ante los Sultanes de Monterrey

Rodríguez da ventaja a Diablos de México

Ya hay una ventaja de 2-0 ante los Sultanes de Monterrey

Por: EFE

Nerio Rodríguez apuntó la victoria de los Diablos Rojos con cinco entradas. MEXSPORT  /

Nerio Rodríguez apuntó la victoria de los Diablos Rojos con cinco entradas. MEXSPORT /

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL (11/AGO/2011).- El lanzador dominicano Nerio Rodríguez se apuntó la victoria en cinco entradas y los Diablos Rojos del México vencieron 10-3 a los Sultanes de Monterrey para tomar ventaja de 2-0 en la final de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Diablos tomaron ventaja en la pizarra desde la primera entrada con un racimo de cuatro carreras, que abrió el dominicano Luis Terrero con un cuadrangular de tres rayitas en el juego celebrado en la capital mexicana.

El mexicano Luis Alfonso Cruz bateó de 5-4 con tres impulsadas e Iván Terrazas agregó otras tres a la pizarra con dos imparables en tres turnos.

Rodríguez ganó el juego al permitir cuatro imparables y una carrera en cinco entradas con salvamento del venezolano Jean Manuel Machi y derrota para el mexicano Juan Delgadillo, quien lanzó dos entradas un tercio con 10 hits y cinco carreras.

La final de la zona norte se disputa a ganar cuatro de siete juegos y tras los dos primeros jugados en la capital mexicana, ahora la serie se trasladará el sábado a Monterrey.

Este viernes, comenzará la serie semifinal de la zona sur entre los equipos Tigres de Quintana Roo y el Águila de Veracruz, en la ciudad de Cancún.

Temas

Lee También

Comentarios