Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Mayo 2018
Deportes | El chino es muy querido y respetado en su natal país.

Rockets pierden al centro chino Yao Ming por largo tiempo

Los Rockets de Houston podrían perder al centro chino Yao Ming por el resto de la temporada a causa de una seria lesión en un pie

Por: EL INFORMADOR

HOUSTON.- Los Rockets de Houston podrían perder al centro chino Yao Ming por el resto de la temporada a causa de una seria lesión en un pie, señalaron este martes directivos del club de básquetbol de la NBA.
Yao Ming, que sufrió una fractura en el pie izquierdo, podría también ver en peligro su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.
El pivot chino fue examinado después de las prácticas del lunes por el doctor Tom Clanton, quien dictaminó la lesión.
El seis veces 'All-Star' tendría que estar inactivo por espacio de tres a cuatro meses antes de comenzar un proceso de rehabilitación.
"Naturalmente, este es un día difícil para nuestra organización y nuestra fanaticada", señaló el mánager general Daryl Morey. "Nosotros estabamos jugando muy bien y Yao Ming erá parte fundamental en ese desempeño", agregó.
Los Rockets llevan 12 victorias seguidas, su mejor resultado desde la apertura de temporada de 1993-1994 cuando lograron 15 triunfos al hilo en ruta al título de la NBA.
Yao Ming promedia en la actual temporada 22 puntos y 10,8 rebotes.
AFP 26-02-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios