Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Boca Juniors perdió ante San Lorenzo por 1-0

River Plate, líder en Argentina

El conjunto rioplatense derrotó 4-2 a su rival y comparte así el liderato general con Estudiantes de La Plata en el futbol argentino

Por: EL INFORMADOR

Buenos Aires, Argentina; - River Plate venció a Argentinos Juniors por 4-2 y se mantiene líder junto con Estudiantes de La Plata tras disputarse la duodécima jornada del torneo Clausura 2008 del futbol argentino.

Diego Buonanotte (ms.32 y 48), el uruguayo Sebastián Abreu (m.61) y el colombiano Radamel Falcao García (m.92) marcaron los tantos del equipo que dirige Diego Simeone, mientras que para el conjunto del barrio porteño de La Paternal anotaron Alejandro Delorte (m.41) y Pablo Barzola (m.57), de penalti.

Estudiantes había vencido a Rosario Central por 3-1 el pasado viernes en la ciudad de La Plata.

El equipo riverplatense, que el próximo fin de semana visitará a su histórico rival, Boca Juniors, en el estadio 'La Bombonera', se recuperó de la primera derrota sufrida en la competición la semana pasada ante Rosario Central.

San Lorenzo hizo valer en casa su paternidad sobre Boca Juniors al vencer 1-0 en la 12ma fecha del torneo Clausura de Argentina.

Con la victoria, San Lorenzo subió al tercer puesto con 24 puntos, seguido por Boca con 23. El cuadro boquense era el único que quedaba invicto en el certamen.

Estos cuatro equipos que pelean por el campeonato, también tienen el ojo puesto en los octavos de final de la Copa Libertadores que comenzarán a jugarse esta semana.

River, que visitará por la Copa a San Lorenzo el miércoles y luego jugará el clásico ante Boca el próximo domingo en el torneo local.

NTX 27/04/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios