Miércoles, 29 de Octubre 2025
Deportes | Aparentemente dos aficionados arrojaron vasos de cerveza a la tribuna

Reportan disturbios en el estadio de Charros

Aparentemente dos aficionados se encontraban en estado de ebriedad y arrojaron vasos de cerveza a la tribuna

Por: EL INFORMADOR

Los hechos ocurrieron al finalizar el encuentro entre entre Charros y Tomateros. EL INFORMADOR / M. Vargas

Los hechos ocurrieron al finalizar el encuentro entre entre Charros y Tomateros. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (15/NOV/2014).- Justo cuando el juego entre Charros y Tomateros que ya tenía sentenciada la pizarra, en la octava entrada, cuando un par de aficionados, aparentemente en estado de ebriedad, fueron sacados a la fuerza del estadio Panamericano de Beisbol, debido a que ocasionaron disturbios en la tribuna.

Estos hombres arrojaron vasos de cerveza a la tribuna y al diamante, sin embargo otro aficionado les respondió con insultos, mismo que no fue sacado, porque fue defendido por aficionados alrededor de donde ocurrieron los hechos, hasta por "Monky" fue defendido.

Una vez fuera del estadio, los aficionados se querían liar a golpes con elementos de seguridad del Grupo Condors, así como con elementos de la Policía de Zapopan, y es que se alteraron cuando un cubetero los retó a la pasada. Sin embargo nada pasó a mayores.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones