Lunes, 04 de Marzo 2024
Deportes | Seremos campeones: Jonathan Orozco

'Remontaremos'

Los jugadores celestes tienen confianza de ganar por dos goles al Monterrey, el domingo en el Estadio Azul

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-  La demostración que dio Cruz Azul en el primer tiempo del duelo de ida de la final ante Monterrey en el Tec, a quien tuvo abajo 1-3, es una muestra de lo que el equipo celeste es capaz de hacer, por ello, el goleador Emmanuel Villa está seguro de que remontarán la serie en la que están abajo 4-3.

“Estamos tranquilos porque más allá del resultado, que es mínimo, sabemos que nosotros jugando como el primer tiempo, no tengo duda que el domingo las cosas van a salir bien, pero sí hay que ser conscientes, y esto nos debe servir para no cambiar tanto de un momento a otro”.

El argentino mencionó que Rayados les dio la vuelta porque Cruz Azul dejó de tener la pelota, error costoso que deberán remediar en la vuelta en el Estadio Azul.

“Monterrey comenzó a manejar el balón, a hacer lo que debían hacer y nosotros hicimos todo lo contrario en el segundo tiempo, no fue exceso de confianza, no sé lo que fue, se cometieron errores pero esto recién empieza”.

Sobre el autogol que clavó en un tiro de esquina al minuto tres, Villa explicó que la pelota le hizo un movimiento extraño, y como ya había saltado, no pudo evitar rematar contra su propia meta.

“Me bajó la pelota muy rápido, en un momento estaba saltando para despejar, me hizo una comba muy rara y son cosas que pasan, nada más”.

Corona reconoce sus errores

Muy enojado consigo mismo está el arquero Jesús Corona, quien admitió que equivocaciones de parte suya costaron caro al Cruz Azul, pues se reflejaron en el marcador.

Sobre la jugada que permitió al chileno Humberto Suazo anotar el 4-3 a dos minutos de concluir el duelo de ida, el portero dijo que “fue falta de decisión de parte mía, debí ir deslizado, me confié en esa jugada y fue lamentable, hay que mejorar en ese aspecto y darle la confianza al equipo para el siguiente partido”.

También el tercer tanto de Rayados se originó en una mala salida, en la que Sergio Santana lo toma fuera de su arco, e indicó que ante ese par de yerros ha recibido el apoyo de sus compañeros.
“Existe el apoyo incondicional de siempre por ese error, yo estoy muy enojado, voy a tratar de mejorar y vamos a buscar ser campeones”.

Seremos campeones: Jonathan Orozco


Monterrey sabía que podía dar más, así que sacó fuerza de sus ganas y coraje de querer ganar, por lo que según el arquero albiazul, Jonathan Orozco, no sólo triunfaron viniendo de atrás, sino demostraron su casta de campeón.

Reconoció que hubo nerviosismo, por tal motivo cayeron los goles del rival; sin embargo, regresaron al camino del bien y remontaron.
“Volvimos a renacer, a la gente le debemos esto, todo este coraje que nos hizo venir de atrás y ojalá podamos culminar esto en México”, señaló el jugador, quien le dio el mérito a su técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Las ganas de sobresalir, en el vestidor hablamos, sabíamos que no podíamos seguir así, salimos desconcentrados en el primer tiempo, sabíamos que podíamos hacer las cosas diferentes y así fue. El profe (Vucetich) supo hablarnos, como tratarnos y nos dio las indicaciones adecuadas para remontar”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones