Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018
Deportes | El delantero se perdió el duelo de la semana anterior ante Betis

Regresa Vela a convocatoria y saldrá como titular

El mexicano regresó a la convocatoria de Osasuna de Pamplona

Por: NTX

MADRID.- El delantero mexicano Carlos Vela regresó a la convocatoria de Osasuna de Pamplona para la visita ante Getafe, tras recuperarse de una contractura en el muslo derecho, y lo hará como titular en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.  

Vela, quien se perdió el duelo de la semana anterior ante Betis y el amistoso de la selección mexicana ante Ghana en Londres, se encuentra recuperado de la contractura isquiotibal en el muslo derecho.  

Se contempla que el joven jugador retorne como titular en el ataque "rojillo", debido a la lesión del francés Ludovic Delporte, quien lo suplió el juego anterior, aunque esta semana es baja por la rotura fibrilar del bíceps del muslo izquierdo.  

Además del francés, el técnico José Angel "Cuco" Ziganda tendrá que suplir a los lesionados, el mediocampista suizo Xabier Mangaraiz, el iraní Javad Nekounam y al delantero uruguayo Walter Pandiani, quien causó baja de último momento por un dolor en la zona lumbar.  

Junto a los cuatro lesionados, Ziganda tampoco podrá contar con los sancionados, el defensa Josetxo Romero y el mediocampista Javi García, por lo que sus lugares seran ocupados por el argentino Mauricio Astudillo y Miguel Flaño.  

El cuadro de Pamplona, el cual marcha en la posición número 14 con 34 unidades, visitará este domingo a Getafe, noveno de la tabla con 39 puntos, en partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga de España.  

Temas

Lee También

Comentarios