Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Enero 2018
Deportes | Partido de Tecos contra Chivas no será sencillo

Reconoce Reynoso calidad del ataque de Tecos

Sabe que la mejor manera para contrarrestarlo es teniéndolos de espalda al marco.

ZAPOPAN, JALISCO.- El defensa central de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Héctor Reynoso, sabe que el partido de este viernes ante los Tecos de la UAG no será sencillo por la calidad de jugadores con los que cuenta el cuadro emplumado.
 
El zaguero sabe que la mejor manera para anular a elementos como Rafael Márquez, Sebastián “Chamagol” González y Mauro Cejas, es impidiéndoles que estén de frente a la portería de Chivas.
 
Reynoso sabe que la marca sobre los tecolotes debe ser fuerte y en ningún momentos los tapatíos deben confiarse por los problemas de descenso en el que están metidos los universitarios.
 
“Esperamos que Rafael Márquez esté, es un jugador que cubre bien el balón, que le da tiempo a su equipo para que salgan y se junten a jugar, está también Ceja que es un jugador habilidoso, que desequilibra, que te encara con cualquier balón que tiene.
 
“Le gusta encarar (a Ceja), pone buenos pases a los delanteros, entonces son jugadores con habilidad y que también son rápidos de mente, a los que hay que estarlos marcando fuerte y siempre hay que tratar de tenerlos de espaldas al marco”, señaló Reynoso.
 
Chivas llega con la moral por las nubes luego de la goleada de 3-0 sobre los Pumas de la UNAM, pero Reynoso entiende que no pueden caer en excesos de confianza y lo mejor será encontrar regularidad lo más rápido que se pueda.

Temas

Lee También

Comentarios