Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | En rueda de prensa, el capitán del Rebaño Sagrado dijo que es una obligación jugar bien al futbol y ganar el partido contra el conjunto cafetero

Reconoce Ramón Morales que triunfo ante Cúcuta es vital

Guadalajara viajará a Colombia con la idea clara de ganar el encuentro ante Cúcuta , de lo contrario, las posibilidades de calificar a los octavos de final de la Copa Liberadores serán muy complicadas.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Guadalajara viajará a Colombia con la idea clara de ganar el encuentro ante Cúcuta Deportivo, de lo contrario, las posibilidades de calificar a los octavos de final de la Copa Liberadores serán muy complicadas, aseguró Ramón Morales.
En rueda de prensa, el capitán del "Rebaño Sagrado" dijo que es una obligación jugar bien al futbol y ganar el partido contra el conjunto cafetero, "que aprovechó la visita que nos hizo al estadio Jalisco para llevarse los tres puntos".
Por ello, agregó que Chivas tiene que revertir ese resultado y vencer a Cúcuta en el estadio General Santander, además de aprovechar su último partido de local para seguir en la pelea.
Y es que Chivas, sotanero del Grupo Seis del torneo sudamericano, con tres puntos, tiene encuentros pendientes ante Cúcuta, Santos brasileño y San José de Perú, aunque sólo ante los amazónicos jugarán en el Jalisco.
"Tratándose de este tipo de torneos, los resultados que se obtengan en casa son fundamentales para lograr la calificación", sentenció Morales, quien se mostró poco optimista de que el Cúcuta modifique su esquema defensivo de siete jugadores atrás.
"Cúcuta no va a cambiar mucho, mantendrá el mismo orden defensivo", precisó el mediocampista, considerado uno de los jugadores clave en el partido que sostendrán las Chivas este jueves en Colombia.
Finalmente, añadió que por lo que toca al superlíder del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano, saldrán al terreno de juego con un futbol propositivo, manteniendo el orden, sin conceder jugadas y con contundencia al frente.

Redacción/El informador, 24-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios