Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Usain Bolt batió el récord del mundo de los 100 metros, con 9.58 segundos, en los pasados campeonatos del Mundo de Berlín

Recibe Bolt pasaporte diplomático de Jamaica

Usain Bolt, triple campeón olímpico y del mundo, recibió en Kingston el pasaporte diplomático de Jamaica de manos del Primer Ministro del país

Por: EFE

KINGSTON, JAMAICA.- Usain Bolt, triple campeón olímpico y del mundo, recibió en Kingston el pasaporte diplomático de Jamaica de manos del Primer Ministro del país, Bruce Golding, que le permitirá ser embajador en misión especial en todos los viajes que realice al extranjero.

Bolt, de 23 años, es la persona más joven de su país en recibir esta distinción. El pasado mes de octubre ya recibió la 'Orden de Jamaica', en otra clara muestra de que el hombre más rápido del mundo es idolatrado en su país.

"Intentaré estar a la altura de las circunstancias", declaró un emocionado Usain Bolt.

"Bolt es un icono mundial que puede ayudar mucho a mejorar la imagen de Jamaica en todo el mundo", señaló Golding.

Usain Bolt batió el récord del mundo de los 100 metros, con 9.58 segundos, en los pasados campeonatos del Mundo de Berlín en los que el velocista, al igual que hizo en los Juegos Olímpicos de Beijing, venció en los 100 y 200 metros y en el relevo 4x100.

Temas

Lee También

Comentarios