Domingo, 16 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Aquí me pusieron por el trabajo con jóvenes: José Luis Real

Real ve a Fierro y compañía en condiciones para Primera División

Aquí me pusieron por el trabajo con jóvenes: José Luis Real

Por: NTX

Según el técnico de Guadalajara, Carlos Fierro (Arriba) está listo para jugar en Primera División en Chivas.MEXSPORT  /

Según el técnico de Guadalajara, Carlos Fierro (Arriba) está listo para jugar en Primera División en Chivas.MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (12/JUL/2011).- Mientras el técnico brasileño Ricardo Ferretti cortó toda posibilidad al centrocampista Jorge Espericueta de llegar ya al primer equipo de Tigres de la UANL, en Chivas ven a Carlos Fierro, Giovani Casillas, Pablo Tostado y Luis Solorio en condiciones para la Primera División.  

Los cinco mencionados son integrantes de la selección mexicana que se coronó el domingo en el Estadio Azteca en la Copa del Mundo Sub-17 México 2011.  

El técnico de Guadalajara, José Luis Real, comentó que durante el torneo se habló mucho de Fierro y Casillas, y aseguró que 'los conozco a los cuatro perfectamente, les puede parecer a muchos con toda razón que son los más destacados, para mí los cuatro están en condiciones de representarlos y estar en la Primera División'.  

Cuestionado sobre la postura del brasileño Ferretti, respondió: 'Creo que Guadalajara es diferente en esa parte, uno tiene que respetar lo que hace cada club y la idea que sobre los chavos'.  

'Aquí mi me pusieron por algo, como entrenador de la Primera División, es por el trabajo que he hecho con jóvenes, porque he tenido éxito en el trabajo con los jóvenes'.  

Enfatizó que 'ésa ha sido la principal razón para que hoy esté como entrenador de la Primera División, porque estoy manejando jóvenes'.  

'Para mí, Carlos Fierro, (Luis) Solorio, cualquiera de ellos, en su momento, a partir de ya, está para jugar en Primera División en Chivas, no va a ser problema, al contrario, yo quisiera ahorita poder llevarlos a esta gira que vamos a hacer la próxima semana'.  

Respecto del trabajo de pretemporada, declaró que 'parece que el equipo se va acercando al nivel, me parece que estamos en un 60, 70 por ciento y que estamos en tiempo para poder llegar con la puesta a punto que es la parte que tenemos pendiente para cumplir en lo que nos resta prácticamente del sábado que viene al siguiente sábado'.

Temas

Lee También