Sábado, 24 de Febrero 2024
Deportes | Se enfrentarán a la escuadra ''culé'' en la ida de semifinales de la Copa del Rey

Real Madrid ultima preparación para partido ante el Barcelona

Se enfrentarán a la escuadra ''culé'' en la ida de semifinales de la Copa del Rey

Por: NTX

Hasta ahora no se ha dado a conocer si Adán o López será el portero titular en el enfrentamiento. EFE /

Hasta ahora no se ha dado a conocer si Adán o López será el portero titular en el enfrentamiento. EFE /

MADRID, ESPAÑA (29/ENE/2013).- El Real Madrid realizó su último partido de preparación de cara al encuentro de "ida" de la semifinal de la Copa del Rey, en el que enfrentará al FC Barcelona, en lo que será el primer clásico de 2013 entre ambos equipos.

En el entrenamiento de este martes el técnico portugués, José Mourinho, decidió dividir a sus jugadores en tres grupos, el primero conformado por los portugueses Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho, el croata Luka Modric, el alemán Metzul Özil, el argentino Gonzalo Higuaín, el ghanés Michael Essien y los canteranos Álvaro Morata y Nacho Fernández.

El segundo grupo realizó ejercicios con mayor ritmo, en el cual se encontraba el resto del plantel con el que podrá contar para el partido de este miércoles, ya que se busca tener a todos los jugadores en el óptimo nivel para enfrentar el clásico 223 de la historia entre ambos equipos.

Los guardametas Antonio Adán, Diego López y Jesús Fernández, en el tercer grupo, realizaron trabajos específicos con el entrenador de porteros, Silvino Louro.

Hasta ahora no se ha dado a conocer quién será el titular en el partido de la Copa del Rey, pues Adán cuenta con el apoyo del timonel, mientras que López tiene la experiencia en primera división.

Por otro lado, cabe destacar que en el entrenamiento en Valdebebas se contó con la presencia del ex madridista brasileño Roberto Carlos.

"Es el mejor partido de la temporada. Ya sea en Liga, Copa o Champions son partidos importantísimos. He jugado muchos, he vivido cosas muy buenas y también he sufrido. El Real Madrid vive un buen momento. Hay que concentrarse, vivir y disfrutar del partido", declaró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones