Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | La situación del equipo sigue siendo crítica a pesar de la victoria

Real Madrid gana y salva la cabeza de Schuster

El cuadro merengue gana al Recreativo de Huelva por la mínima diferencia, 1-0

Por: AFP

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid se impuso con dificultades al modesto Recreativo de Huelva (1-0), en partido adelantado de la duodécima jornada de la Liga española, con lo que salvó la cabeza de su entrenador, el alemán Bernd Schuster, y se colocó segundo provisional en la tabla.

Pese a que ganó con una jugada de fortuna en el que el holandés Wesley Sneijder disparó y su remate fue desviado a la red por el defensa portugués del Recreativo, Beto (39), al Real Madrid le salió todo redondo, ya que el segundo clasificado, Villarreal, fue goleado en casa por el Valladolid (3-0).

La victoria del Real Madrid, por la mínima y ante el penúltimo clasificado, sirve a Schuster para tomar aire, aunque su cargo sigue estando en peligro si su equipo no mejora.

Tras estos dos resultados, el Real Madrid tiene 26 puntos y está como escolta a dos puntos del líder FC Barcelona, que recibe el domingo al Getafe, y tiene uno de ventaja sobre el Villerreal.

Pero no todo fue bueno para el Real Madrid, que vio como su delantero argentino Gonzalo Higuaín se lesionaba el tobillo izquierdo y tenía que dejar su lugar en el minuto 80 a su compatriota Javier Saviola.

El regreso del internacional portugués Pepe hizo mucho bien a la defensa del Real Madrid, que no encajó ningún gol, lo que no le había pasado desde la tercera jornada (victoria por 2-0 en Santander).

Pepe, asociado en defensa central al habitual lateral derecho del equipo, Sergio Ramos, se había lesionado en el muslo izquierdo el 2 de noviembre en Almería (1-1).

Temas

Lee También

Comentarios