Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | El cuadro de Madrid podría terminar primero de su grupo con una combinación de resultados

Real Madrid asegura su calificación

Un gol de Raúl a los siete minutos del partido aseguró el pase de los merengues a los octavos de final

Por: NTX

MINSK, BIELORRUSIA.- Sin entregar uno de sus mejores encuentros, la suerte estuvo del lado de Real Madrid para avanzar a los octavos de final de la Liga de Campeones, al derrotar con lo mínimo al bielorruso BATE Borisov, de visitante por 1-0.

La única anotación del encuentro corrió por cuenta del delantero Raúl González al minuto siete en el estadio Horodskiy, con lo cual los "merengues" quebraron la racha de dos descalabros y con el empate de Juventus ante Zenit, certificaron su pase a la siguiente ronda.

Rápido en el partido, el capitán Raúl abrió el marcador tras un servicio del holandés Royston Drethen por abajo desde el lado izquierdo, que recorrió toda la zaga hasta llegar a los pies del atacante, quien disparó para superar al guardameta Sergei Veremko.

Los pupilos del alemán Bernd Schuster no se conformaron con la solitaria anotación y buscaron ampliar la diferencia con embates desde la banca izquierda, pero sus ataques resultaron chatos por lo cual fueron bien contenidos.

BATE, sabiendo que la derrota lo despedía de la justa, buscó el arco de Iker Casillas, pero sin mucha idea y con más voluntad que futbol, pero lograron inquietar a la zaga del conjunto merengue, que sigue evidenciando problemas.

Para la segunda mitad, la presión del campeón bielorruso sobre el arco blanco se incrementó y con disparos de media y larga distancia estuvo cerca de igualar los cartones, ante el conformismo de Real Madrid, que se dedicó a defender su ventaja.

Con este resultado, Real Madrid acompaña a Juventus a los octavos de final, al ubicarse como sublíder con nueve puntos, dos abajo de los italianos, mientras Zenit es tercero con cinco y BATE Borisov se quedó en dos, ya eliminado.

Temas

Lee También

Comentarios