Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Noviembre 2017
Deportes | Vencen 3-0 al Apoel Nicosia con doblete de Cristiano Ronaldo

Real Madrid arranca Champions con goleada

Vencen 3-0 al Apoel Nicosia con doblete de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo abre el marcador al minuto 12. AFP / P. Marcou

Cristiano Ronaldo abre el marcador al minuto 12. AFP / P. Marcou

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2017).- El Real Madrid inició con el pie derecho su aventura en la más reciente edición de la Champions League propinando un 3-0 al modesto Apoel Nicosia, de Chipre.

Raúl Gudiño, portero mexicano del club chipriota, vio el partido desde la banca.

Cristiano Ronaldo, que todavía debe descontar un partido de castigo en la Liga española, apareció con los merengues y tardó poco tiempo en abrir el marcador: al minuto 12 anotó el 1-0 rematando a segundo palo un centro que Bale envió desde la banda izquierda.

Al 50' el portugués duplicó la renta a favor del Madrid anotando desde los once pasos un penalti cometido por Lago, que tocó con la mano un centro al área de Bale.

El defensa Sergio Ramos cerró la cuenta merengue al 61' rematando de chilena un recentro de Bale, que bajó de cabeza un servicio de Marcelo por la banda derecha.

El mediocampista merengue Mateo Kovacic tuvo que dejar el campo al minuto 25 a causa de una lesión cuya gravedad todavía no se conoce. Su lugar en el campo lo ocupó el alemán Toni Kroos.

La victoria viene bien al Madrid, que marcha séptimo en la Liga española tras un inicio incierto y el próximo domingo tendrá una complicada visita a la Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela.

Los merengues volverán a ver acción en la Liga de campeones de Europa el próximo martes 26 de septiembre, cuando visiten al Borussia Dortmund, de Alemania.

 

Temas

Lee También

Comentarios