Sábado, 25 de Octubre 2025
Deportes | Oakland logra una victoria heroica a domicilio ante los Texanos de Houston

Raiders rinde tributo a Al Davis con triunfo

Oakland logra una victoria heroica a domicilio ante los Texanos de Houston, 25-20 y se lo dedica al dueño del equipo, fallecido el sábado

Por: EFE

El legendario Al Davis fue recordado por los jugadores de su equipo. REUTERS  /

El legendario Al Davis fue recordado por los jugadores de su equipo. REUTERS /

HOUSTON, TEXAS (10/OCT/2011).- El mariscal de campo Jason Campbell dejó a un lado las emociones de la pérdida el día anterior del legendario dueño de los Raiders de Oakland, Al Davis, y protagonizó la remontada de su equipo para que vencieran 25-20 a los Texanos de Houston.

Un día después de la muerte de Davis, los Raiders, guiados por el acierto de Campbell, ganaron un partido en el que caían hasta el tercer periodo.

Después de un homenaje en memoria de Davis, los Raiders se dedicaron a hacer lo mejor que podían su trabajo para conseguir una victoria más, que les deja con registro de 3-2.

Campbell completó 15 de 35 envíos para 190 yardas, con dos pases de touchdown y una intercepción.

El mariscal de campo hizo conexión en el segundo cuarto con Darrius Heyward-Bey con pase de 34 yardas para anotación, y con Chaz Schilens, de 18 yardas en el último cuarto.

El defensivo Michael Huff interceptó un pase del mariscal de campo de Houston, Matt Schaub, en la última jugada del partido para congelar las acciones, y asegurar el triunfo de los Raiders, para los que su pateador Sebastian Janikowski anotó cuatro goles de campo.

Para los Texans (3-2), Schaub completó 24 de 51 pases para 416 yardas con dos pases de anotación y dos intercepciones, pero volvió a quedarse sin ser el jugador decisivo cuando el equipo más lo necesitó para mantener la ventaja en el marcador.

Tampoco la defensa de los Texanos supo definir en las jugadas claves de la segunda mitad y el equipo de Houston volvió a entrar en la irregularidad que ya es tradicional en su juego durante las últimas temporadas.


Tennessee 17-38 Pittsburgh

El mariscal de campo estelar de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, se olvidó de las dolencias que sufría en el tobillo izquierdo y completó uno de sus mejores partidos al empatar la marca del equipo con cinco pases de touchdown.

Roethlisberger fue figura del partido de la quinta semana de la NFL que los Acereros ganaron por paliza de 38-17 a los Titanes de Tennessee.

N. Orleáns 30-27 Carolina


Drew Brees encontró el domingo sin marca a Pierre Thomas por el flanco derecho para un pase de anotación de seis yardas con 50 segundos por jugar, y los Santos de Nueva Orleáns remontaron para derrotar 30-27 a las Panteras de Carolina.

Brees lanzó para 359 yardas y dos touchdowns, incluida una serie ofensiva final casi perfecta en la que completó ocho de nueve pases para 80 yardas. Los Santos recuperaron el control del juego después de que Cam Newton y las Panteras habían conseguido su primera ventaja a inicios del cuarto periodo.

Filadelfia 24-31 Buffalo

Fred Jackson logró el domingo un total de 196 yardas y el linebacker Nick Barnett aportó dos de las cuatro intercepciones de los Bills de Buffalo, que vencieron 31-24 a las Águilas de Filadelfia.

Tras anotar en una devolución de intercepción de 31 yardas en el segundo cuarto, Barnett concretó la victoria al capturar un pase desviado de Michael Vick a Jason Avant en la yarda 26 de los Bills, cuando restaban 1:49 minutos.

Jackson anotó en una corrida de cinco yardas y terminó con 111 yardas por tierra para ayudar a que los Bills (4-1) igualaran su mejor arranque desde 2008.

Jets NY 21-30 N. Inglaterra

BenJarvus Green-Ellis corrió el domingo 136 yardas para marcar un récord personal y anotó dos touchdowns en la victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra por 30-21 sobre los Jets de Nueva York.

Con una defensa muy mejorada en Nueva Inglaterra, Tom Brady volvió a tener un buen partido: completó 24 pases de 33 intentos para 321 yardas y un touchdown. Los Patriotas anotaron un mínimo de 30 puntos por decimotercer partido seguido en la temporada regular.

Arizona 10-34 Minnesota

Adrian Peterson corrió el domingo para tres touchdowns en el primer cuarto y los Vikingos de Minnesota sacaron una ventaja tan amplia como para no perderla en su primera victoria de la temporada, 34-10 sobre los desprolijos Cardenales de Arizona.

Peterson corrió 29 veces para 122 yardas y el mariscal de campo Donovan McNabb trotó para una anotación más. Los Vikingos (1-4) se pusieron 28-0 arriba cuando iban menos de 13 minutos de partido.

Tampa Bay 3-48 San Francisco

El mariscal de campo Alex Smith lanzó para tres envíos de anotación y llevó a los 49ers de San Francisco a una victoria aplastante de 48-3 sobre los Bucaneros de Tampa Bay en lo que fue la mayor diferencia de la quinta semana de competición.

Smith envió dos de sus tres pases de touchdown al ala cerrada Vernon Davis, con quien hizo contacto en el tercer cuarto con pase de 23 yardas, y en el último periodo mandó un envío de 14 yardas. El tercer pase de anotación de Smith fue para su receptor Delanie Walker, con uno de 26 yardas.

El corredor Frank Gore sumó 125 yardas y sumó dos partidos consecutivos con al menos 100 yardas. Así, los 49ers (4-1) consiguieron su mejor inicio de temporada en nueve años.

San Diego 29-24 Denver


El mariscal de campo Philip Rivers hizo valer su experiencia y en el último cuarto se sobrepuso de un pase interceptado y de una pérdida de balón para llevar a los Cargadores de San Diego a la victoria por 29-24 sobre los Broncos de Denver.

Rivers completó 18 de 29 envíos, para 250 yardas, con un pase de anotación y otro que le fue interceptado, pero al final logró la tercera victoria consecutiva para los Cargadores.

Seattle 36-25 Gigantes N.Y.

El mariscal de campo suplente Charlie Whitehurst fue el factor sorpresa que permitió a los Halcones Marinos de Seattle ganar 36-25 a los Gigantes de Nueva York y dar así uno de los golpes sorpresivos en la quinta semana.

Whitehurst envió un pase de 27 yardas al receptor abierto Doug Baldwin para el touchdown de la ventaja, y el esquinero Brandon Browner regresó una intercepción de 94 yardas para darle a los Halcones Marinos el segundo triunfo de la temporada.

Kansas City 28-24 Indianápolis


Matt Cassel lanzó el domingo para 257 yardas y cuatro touchdowns, al tiempo que los Jefes de Kansas City anotaron los últimos 21 puntos para imponerse 28-24 y dejar a los Potros de Indianápolis todavía sin el sabor de la victoria.

Dwayne Bowe y Steve Breaston atraparon cada uno dos pases de touchdown en lo que fue la primera victoria de los Jefes en Indianápolis. Kansas City coronó una remontada de 17 puntos, la mayor en la historia del equipo.

Cincinnati 30-20 Jacksonville


Andy Dalton lanzó el domingo dos pases para anotación, Bernard Scott anotó a 1:56 del final y los Bengalíes de Cincinnati vencieron 30-20 a los Jaguares de Jacksonville.

Los Bengalíes aprovecharon una patada contra el viento de 22 yardas de Matt Turk para montar la jugada de la anotación decisiva, que fue necesaria cuando Mike Nugent falló el punto extra en la primera mitad.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones