Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Será el nuevo director de Servicios Médicos del club de beisbol

Rafael Ortega se integra a Charros de Jalisco

Será el nuevo director de Servicios Médicos del club de beisbol

Por: EL INFORMADOR

Ortega también es jefe de los Servicios Médicos de Chivas. EL INFORMADOR ARCHIVO /

Ortega también es jefe de los Servicios Médicos de Chivas. EL INFORMADOR ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/SEP/2014).- Rafael Ortega se integra al club de beisbol Charros de Jalisco, de la Liga Mexicana del Pacífico, como Director de Servicios Médicos.
 
Armando Navarro, presidente de Charros, hizo referencia a esta nueva contratación, y en comunicado, la directiva de la novena jalisciense le dio la bienvenida.
 
"Es un honor contar con esta incorporación del doctor Ortega cuyo prestigio internacional en la medicina deportiva será un factor invaluable para la consolidación de la novena jalisciense como una institución sólida y con gran futuro en la Liga Mexicana del Pacífico".
 
Ortega también es jefe de los Servicios Médicos de Chivas.
 
Este miércoles los jugadores de Charros que ya han arribado a Guadalajara llevarán a cabo pruebas médicas en la clínica de Ortega desde las 8:00 y hasta las 10:30 horas.
 
Posteriormente, la salida hacia Lagos de Moreno se llevará a cabo a las 16:00 horas desde el hotel de concentración Country Plaza. El primer entrenamiento del equipo se llevará a cabo el jueves 11 de septiembre desde las 10:00 horas en el Estadio Panamericano de Béisbol en Lagos de Moreno, Jalisco.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios