Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El defensa saldrá como titular

Rafa Márquez regresa para duelo ante Recreativo de Huelva

Esto luego de que el defensa mexicano recibió un descanso a media semana

Por: NTX

BARCELONA, ESPAÑA.- El defensa mexicano Rafael Márquez regresó a la convocatoria del Barcelona para el juego de este domingo ante Recreativo de Huelva, en la fecha 11 de la Liga de España, luego de recibir descanso a media semana. 

Márquez no fue convocado por el técnico Josep Guardiola para el encuentro del miércoles pasado ante Benidorm en la Copa del Rey, pero vuelve para el duelo liguero, en donde los blaugrana buscarán su noveno triunfo en fila.  

El defensa saldrá como titular en el once de Guardiola, tal y como lo ha hecho en prácticamente toda la campaña, para formar dupla con el capitán Carles Puyol, este domindo en el estadio Nuevo Colombino.  

Guardiola no presentó mayores sorpresas en la nómina para la visita a Huelva, en la cual no se encuentran el francés Eric Abidal, Andrés Iniesta y el argentino Gabriel Milito, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.  

Por su parte, los juveniles Víctor Sánchez y Pedro no fueron convocados esta semana por el estratega culé, por lo cual jugarán con el cuadro filial, Atletic Barca ante Gava, tal y como lo hicieron la semana anterior.  

Barcelona marcha en la primera posición de la clasificación con 25 unidades, tras su racha de ocho triunfos consecutivos en la Liga de España, así como 15 duelos sin derrota en las tres justas en las en que participa, Liga, Copa del Rey y Champions.

Temas

Lee También

Comentarios