Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Lorena Ochoa regresa a casa después de su arduo triunfo del Rancho Mirage.

Quiere Lorena Ochoa reconquistar Morelia como festejo de cumpleaños

Después de sus logros

Por: NTX

MORELIA.- Muy próxima a cumplir un año como número uno del mundo, la mexicana Lorena Ochoa festejará la obtención del segundo Major de su carrera mientras trata de reconquistar el título del Morelia Championship, que se jugará este fin de semana en el campo de Tres Marías. 
Será este jueves cuando Lorena empiece su participación en la quinta versión del torneo, donde hace un año la italiana Silvia Cavalleri sorprendió llevándose la victoria por margen de dos golpes sobre la tapatía. 
Lorena reaparecerá en el campo de Morelia en el que luce como el mejor momento de su carrera, ya que además del Major cuenta con tres victorias en cuatro apariciones en esta gira 2008 de la LPGA. 
El tour de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por su siglas en inglés) ha sido dominado casi en su totalidad por la egresada de la Universidad de Arizona, quien encabeza prácticamente todos los departamentos y se perfila como favorita en cada torneo. 
Los números de Ochoa Reyes empiezan a tomar tintes impresionanates, pues además de cumplir uno año al frente del escalafón mundial, cuenta con 20 triunfos en seis temporadas de la LPGA y recién superó los 11 millones de dólares en ganancias. 
Apenas el domingo pasado, la tapatía consiguió un aplastante triunfo en el campo de Rancho Mirage, California, donde se impuso con una holgada ventaja de cinco impactos sobre la sueca Annika Sorenstam y la noruega Suzann Pettersen. 
Así que después de dos Mejors consecutivos, Lorena Ochoa no debería de tener problemas para recuperar un título que ganó hace dos años, pues además el field no luce amenazador para su jerarquía. 
Como sucedió en Bosque Real hace poco menos de un mes, la mayor parte de las figuras de la LPGA desairaron el torneo de Morelia, que repartirá una bolsa de un millón 300 mil dólares, un tanto por falta de interés y otro por temor a quedar mal en suelo mexicano y decidieron excluirse del torneo. 
Si acaso, además de una que otra aguerrida coreana, Lorena enfrentará oposición de la italiana Cavalleri y de la estadounidense Brittany Lincicome. 
Como es habitual, México estará representado por un grueso contigente liderado por las profesionales Violeta Retamoza, con tarjeta LPGA sin restricciones; Sophia Sheridan, Alejandra Martín del Campo y Devan Andersen. 
También estarán las amateurs Margarita Ramos, Daniela Ortiz, Regina Rosas, Ana Alicia Malagón y Stephanie Serur, para completar un grupo de 10 mexicanas, el más grande en la historia de un torneo LPGA. 
La actividad en el campo de Tres Marías abrirá este jueves con la primera de cuatro rondas programadas. Lorena Ochoa partirá desde el hoy diez junto con Silvia Cavalleri y Carin Koch a las 09:13 horas local. 

>

NTX, 09-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios