Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | La Selección Mexicana viajará mañana Honduras para el encuentro del miércoles

Quiere Guardado tapar bocas con triunfo ante Honduras

El Tri enfrentará a Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el miércoles a las 19:00 horas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista Andrés Guardado declaró hoy que la selección mexicana de futbol necesita el triunfo ante Honduras para tapar bocas y convencer a la afición y a directivos con el actual proyecto.  

Guardado, quien juega para el Deportivo La Coruña de España, llegó esta mañana a la ciudad de México con otros tres "europeos" para concentrarse con el Tricolor de cara al encuentro de este miércoles en San Pedro Sula ante la "Bicolor".  

"Es importante el pase al hexagonal, más que nada necesitamos el triunfo, es para tomar confianza en lo que estamos haciendo, para tapar bocas que les gusta tanto hablar (criticar) y por eso venimos con la convicción de poder hacer bien las cosas", expresó.  

Agregó que "venimos conscientes de lo que nos venimos a jugar, conscientes de lo que somos capaces, de que vamos a Honduras, no vamos a Brasil, no vamos a Argentina, ni mucho menos, Honduras lo respetamos muchísimo y se le puede ganar".  

También indicó que la victoria será importante para convencer a la afición, directivos y prensa de que el proyecto es el mejor y va por el camino correcto.  

A jugadores y cuerpo técnico, encabezado por el sueco Sven-Goran Eriksson, se les criticó mucho después de sus actuaciones de visita ante Jamaica, que ganó 1-0, y Canadá, que empató 2-2.

Temas

Lee También

Comentarios