Viernes, 26 de Julio 2024
Deportes | El apoyo en el Rebaño es incondicional en este momento para el goleador del equipo en el Clausura 2008, Sergio Santana.

Quiere Chivas a Santana campeón goleador

En Chivas no hay envidia y así lo demuestran, Morales, Flores y Santana.

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- En Chivas no hay envidia y así lo demuestran el Capitán Ramón Morales, el entrenador Efraín Flores y el goleador del equipo en el Clausura 2008, Sergio Santana.
Y es que de darse un penal a favor en el Clásico del próximo sábado ante Atlas, por consenso y momento, Sergio Santana será el cobrador, pues quieren apoyarlo para que aumente su goleo individual. En este momento es el líder del torneo con cuatro tantos.
El apoyo en el Rebaño es incondicional en este momento para Sergio Santana, "él va de goleador y todo eso, además las cosas se hacen para bien del equipo. Como en su tiempo cuando Omar Bravo iba de goleador y lo logró, pues ahora eso es importante para él (Santana) y para el equipo y tenemos confianza de la capacidad que tiene", manifestó el Capitán Ramón Morales.
El de La Piedad enfatizó que no "hay envidias" en Chivas, que se trabaja siempre buscando un objetivo grupal pero si se puede ayudar a un compañero se apoyará, como en el caso de Sergio ahora.
"Se puede decir eso (que no hay envidias), acá trabajamos todos por un objetivo grupal, el equipo siempre es primero y trabajamos para que nos vaya bien", siguió Morales al terminar el entrenamiento en las instalaciones de Multigol.
Por su parte, el técnico Efraín Flores, precisó que él en las charlas técnicas da un lista de "tres tiradores, ya como los jugadores en el campo se sientan y quien lo tire de esa lista de tres, no tengo ningún problema. Si quien está designado como número uno dice que se la cede al dos, no hay problema, si el dos dice que se la cede al tres tampoco", expresó.
Problema habría en un momento dado, "si el tres cede el tiro a un cuarto que no está en la lista, eso sí sería problema, pero mientras lo tire cualquiera de los tres no hay problema".
El apoyo en este momento aunque es joven el torneo, es para Sergio Santana de parte de sus compañeros y el Pastor también se une “porque ellos saben que de acuerdo al momento que está viviendo cada uno, puede tirar un penal”.
Todo lo anterior habla de unión en el grupo, de armonía y acá en este grupo "las envidias están muy ajenas. Acá es totalmente una motivación muy importante en todo momento que se manifiesta en todos los aspectos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones