Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Deportes | Ahora sólo piensa en hacer bien su trabajo con Chivas.

Quiere Ávila olvidar el pasado

on un rostro serio que refleja tristeza, regresó a los entrenamientos de las Chivas Rayadas del Guadalajara el volante Sergio “Gaucho” Ávila.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Con un rostro serio que refleja tristeza, regresó a los entrenamientos de las Chivas Rayadas del Guadalajara el volante Sergio “Gaucho” Ávila, luego de formar parte de la Selección Preolímpica que fracasó en la búsqueda del boleto para Beijing 2008.
 Luego de reincorporarse con el resto de sus compañeros de las Chivas, Ávila señaló que jamás se imaginó que estaría de regreso en Guadalajara tan pronto, pero la realidad es un golpe duro para él y sus compañeros de la Preolímpica.
 Sin embargo, Ávila sabe que por doloroso que sea ahora tiene que darle la vuelta a la página, buscar hacer bien las cosas con las Chivas en el torneo mexicano y la Copa Libertadores y esperar a ver si en el futuro vuelve a ser convocado a una selección.
 “No pensaba regresar tan pronto a Guadalajara yo estaba convencido de que íbamos a pasar a las Semifinales, es un golpe muy duro pero ahora estamos pensando en darle vuelta a la hoja.
 “Ahora lo importante es mentalizarse sobre lo que viene, estoy tranquilo porque hablando con el profesor Efraín, con Ramón y con los demás jugadores, se nos acerca cada uno de ellos y nos da respaldo, hablan con nosotros, nos dicen que nos van a cobijar y en esa parte estamos tranquilos”, destacó Ávila.
 Sabe que un hecho como lo ocurrido suele marcar a los jugadores con el paso del tiempo, pero no quiere pensar en que el fracaso lo seguirá todos los días y quiere pensar en que el futuro será mejor.
 “No puedo estar viviendo en el pasado, fracasamos y hay que salir adelante, lo importante es que estamos aquí.
 “Hay que trabajar bien en el presente que es lo que nos abrirá el futuro, ya no puedo estar viviendo en las penas y en las vergüenzas que se tienen”, afirmó Ávila.
 
Redacción/El informador, 18-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios