Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Enero 2018
Deportes | Atlas jugará el partido de la fecha dos este viernes 20:45pm

Quiere Achucarro anotarle al Tiburón

El atacante paraguayo del Atlas Jorge Daniel Achucarro señaló el deseo del equipo de reivindicarse frente a su público el próximo viernes en la cancha del Estadio Jalisco, ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

GUADALAJARA.- El atacante paraguayo del Atlas Jorge Daniel Achucarro señaló el deseo del equipo de reivindicarse frente a su público el próximo viernes en la cancha del Estadio Jalisco, ante los Tiburones Rojos del Veracruz.
Atlas viene de una derrota como visitante frente a Toluca, donde el delantero convirtió un gol.
Con ese tanto, Achucarro llegó a tres tantos con la camiseta del Atlas en apenas unos meses que tiene en el equipo, contradiciendo esto con sus dichos a su llegada, al afirmar que no es hombre gol, pero también deja en claro que cuando se presenten las oportunidades hay que aprovecharlas.
“Es lo bueno que te da el futbol, una rápida revancha y buscaremos de reivindicarnos en este partido; ojalá y Dios quiera (que podamos anotar), el gol siempre le da más confianza a uno y si se da, bienvenido sea. Yo había dicho que no soy goleador, pero si los goles llegan bienvenidos sean”, dijo el guaraní.
Por otro lado señaló que el acoplamiento con Bruno Marioni ha ido mejorando poco a poco y espera que con el trabajo que se hace puedan complementarse mejor y poder estar al servicio del equipo.
“Bastante bien, creo que la complementación con Bruno ha sido fructífera hasta ahora. El ‘profe’ está ultimando los detalles para el partido que viene contra Veracruz y a nosotros nos queda solamente acatar”, sentenció.

24/01/08 10:53am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios