Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | Tijuana ganó el partido de ida por la mínima diferencia

Querétaro y Tijuana, por el otro boleto

El conjunto de Querétaro buscará un triunfo por cualquier marcador para poder instalarse en la final

Por: EL INFORMADOR

QUERETARO, QUERETARO.- Los Gallos Blancos del Querétaro recibirán esta noche la visita de los Xoloitzcuintles de Tijuana, en busca de obtener el boleto vacante para la gran final del Torneo Apertura 2008 de la Primera División A.

Tras la victoria de 1-0 de los fronterizos en el juego de ida, disputado el jueves pasado en el estadio “Caliente”, ahora los Gallos Blancos contarán con la ventaja de ser local en La Corregidora a partir de las 19:00 horas, en busca de un resultado positivo que lo meta a la final.

La mejor posición en la tabla general da a los queretanos la ventaja en caso de algún empate en el marcador global, mientras que el equipo dirigido por el uruguayo Wilson Graneolatti seguirá con vida si mantiene la delantera que consiguió en el primer duelo.

La Comisión de Arbitraje designó a Román Rafael Medina Vázquez como juez central para este partido, asistido en las bandas por José Alfredo López Cruz (1) y Juan Carlos Salinas Salinas (2), además de Juan Genaro Medrano Ávalos (cuarto árbitro) y Gerardo Martínez Bravo (asesor).

Temas

Lee También

Comentarios