Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Deportes | Seguirán haciendo pruebas para quedarse con un grupo de aproximadamente 22 jugadores

Quedaron 50 leones negros

Alrededor de 300 jugadores hicieron pruebas con los Leones Negros; sólo 50 han sido seleccionados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La primera semana de pruebas ha concluido, en la búsqueda de jugadores para formar parte de los Leones Negros de la UdeG, por lo que este próximo lunes los jugadores que han sido elegidos para la segunda semana, tendrán que esforzarse al máximo para obtener un lugar en el equipo.

“La respuesta la vi muy bien, positiva por la afluencia de jugadores que llegaron, fueron alrededor de 300 los que se dieron cita, de los cuales se quedaron 50, entonces vamos a seguir con viéndolos la próxima semana, además de que me van a llegar más jugadores y así día a día hacer bien el filtro para quedarnos con un grupo de alrededor de 20 ó 22 jugadores para iniciar la pretemporada”, comentó el técnico universitario Sergio ‘Cayo’ Díaz.

Aseguró que se buscó jugadores que tuvieran cualidades de todo tipo, pues además de que buscan futbolistas para el equipo que estará en la primera división “A”, también se requieren para conformar los equipos de divisiones inferiores.

“Tengo de todos, jugadores experimentados, jóvenes, muy jóvenes, también para armar lo que es la segunda y la tercera división, entonces es muy interesante la respuesta de jugadores que han llegado a probarse”.

El estratega afirmó que no habrá cambios en las prácticas, seguirán dividiéndose los jugadores en diferentes equipos y jugarán.

“Todo seguirá siendo igual, solamente futbol, esa es la única forma de ver cómo se desenvuelve el jugador, cómo es su forma de jugar, pensar y de ver el futbol, esa es la única que veo y de inicio; ya después veremos otros aspectos”.

También para esta próxima semana tendrá la presencia de los jugadores que Chivas les presentó como opciones para formar parte del equipo, por lo que confía en que pronto podrá tener a su equipo definido.

“Ya llegarán los jugadores que provienen del Tapatío, los veré y seguramente se quedarán varios”, concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios