Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019
Deportes | Los pumas sufrieron un duro revés en su visita a los Tigres, lo que les cortó una racha de 4 partidos sin caer

Pumas y San Luis con ganas de revancha

En uno de los encuentros que abre las hostilidades de la jornada dominical, los Pumas de la UNAM le abrirán las puertas a los Gladiadores de San Luis, en un lance que promete emociones luego de que ambos vienen de caer.

Por: EL INFORMADOR

Estadio Olímpico Universitario, domingo 6 de Abril de 2008 a las 12:00 hrs.

PREVIA:

MÉXICO D.F.- En uno de los encuentros que abre las hostilidades de la jornada dominical, los Pumas de la UNAM le abrirán las puertas del cubil felino a los Gladiadores de San Luis, en un lance que promete emociones luego de que como se recordará, ambos vienen de caer en la Fecha 12.
Por un lado los auriazules cayeron ante su similar de Tigres en el "Volcán", mientras que los otrora "Tuneros" cedieron en su campo ante los Jaguares, en ambos casos por idéntico marcador y ante un par de felinos.

Pumas

El combinado estudiantil dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti sufrió un duro revés en su visita a los Tigres, lo que les cortó una racha de 4 partidos sin caer y que por ende los dejó en el cuarto lugar del Grupo 1 y sabedor de que en caso de ganar esta confrontación, sólo podría llegar al tercer sitio del pelotón siempre y cuando Pachuca caiga en su visita al América.
Los "Niños del Pedregal" son conscientes de que la misión no será sencilla, ya que su rival es el sublíder de la competición, por lo que deberán poner todo en el campo para impedir que salgan con vida de CU.

San Luis

Los dirigidos por Raúl Arias traen ganas de revancha y no buscan quién se las hizo sino quién se las pague, y es que ante los chiapanecos brindaron tal vez una de sus peores exhibiciones del torneo donde no les salió absolutamente nada, incluído un penal errado por parte del actual Campeón de goleo, Alfredo "Chango" Moreno.

Dicha derrota les impidió alcanzar en la cima del Grupo 3 a Chivas (que también perdió) y permitió que Cruz Azul se les acercara, por lo que no pasan inadvertido de la imperiosa necesidad de sacar un óptimo resultado de la capital del país.
Hay varias combinaciones en esta Jornada que los podrían encumbrar o desquiciar dependiendo de lo que hagan ante Pumas y de lo que realicen Guadalajara y La Máquina. Si los sanluisinos ganan podrían igualar al Rebaño Sagrado en puntos siempre y cuando los rojiblancos caigan, pero sin pasarlo por la diferencia de goles, pero si pierden y los cementeros se imponen en su visita a la Selva Lacandona se irían hasta el tercer lugar del pelotón. Un empate los dejaría en el mismo sitio hagan lo que hagan sus oponentes.

Los Gladiadores llegan con la mira fija en embolsarse 3 puntos, pero enfrente estarán unos Pumas que no regalarán nada.

El partido

En esta fatídica Jornada 13, vale señalar que los auriazules hilan 2 choques sin poder doblegar al San Luis, por lo que en esta ocasión tendrán el chance de redimirse.
Ambos llegan heridos y con ansias de cobrar revancha lo antes posible, y están sabedores de que el certamen se acaba y que las cosas se aprietan, por lo que deberán morirse en el campo.

Alineaciones

Pumas:
12.- Sergio Bernal
16.- Fernando Espinoza
4.- Darío Verón
28.- Marco Antonio Palacios
2.- Efraín Velarde
5.- Israel Castro
6.- Gerardo Espinoza
7.- Leandro Augusto
8.- Pablo Barrera
17.- Juan Francisco Palencia
9.- Esteban Solari

San Luis
1.- Adrián Martínez
2.- Omar Monjaraz
16.- Michael Orozco
3.- Adrián García Arias
14.- Mario Pérez
8.- Eduardo Germán Coudet
7.- Octavio Valdez
22.- Rodolfo Salinas
11.- Braulio Luna
10.- Malher Tressor Moreno
9.- Alfredo Moreno

Redacción/El informador, 06-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios