Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Récord mundial de los 100 metros planos en los Olímpicos de Beijing 2008

Puedo correr los 100 metros en 9.40 segundos: Bolt

El plusmarquista mundial de 100 metros lisos, Usain Bolt, cree que posible que, si mejora su técnica, pueda llegar en el futuro a correr la distancia en 9.4 segundos

Por: NTX

BERLÍN, ALEMANIA.- El atleta jamaicano Usain Bolt, afirmó que puede mejorar su técnica para desplazarse en la pista y lograr reducirle tiempo al reloj a 9,40 segundos, en los 100 metros planos, con buen trabajo en los primeros metros de la salida.

Para conseguir lo anterior, señaló que ya sea puesto de acuerdo con su entrenador Glen Mills, para trabajar de la mejor forma en los primeros 30 metros.

"Para comienzos de temporada nos hemos propuesto trabajar en la salida, en los primeros 30 metros y tal vez con eso llegue a correr un día 9.40" , indicó Bolt, a la prensa local y agregó que espera lograr ese tiempo en el Mundial de Atletismo de Berlín, Alemania, que se desarrollará en agosto próximo.

Cabe recordar que el Rélampago, ostenta el récord mundial de los 100 metros planos, al haber registrado 9.69 segundos, en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Temas

Lee También