Lunes, 15 de Julio 2024
Deportes | Guadalajara visita a los Diablos en busca de conseguir su tercera victoria consecutiva

Prueba infernal para Chivas

El Guadalajara visita a los Diablos Rojos del Toluca en busca de conseguir su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2014

Por: EL INFORMADOR

La creatividad y velocidad del ataque rojiblanco recae en el juvenil Carlos Fierro (21).  /

La creatividad y velocidad del ataque rojiblanco recae en el juvenil Carlos Fierro (21). /

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2014).- El Guadalajara está rompiendo récords negativos en este Clausura 2014: ya ganó de visitante, ligó dos victorias seguidas y lo que sigue ahora, es mostrar que está para pelearle a las grandes plantillas ganando el cotejo de este domingo ante el Toluca, realizando un buen futbol y convenciendo a la afición con la forma de jugar del Rebaño.

La diferencia en puntos es de cuatro, no es mucha, pero donde sí hay un marcado margen de distancia entre un equipo y otro, es en la forma de juego, en cómo gana uno y otro equipo sus encuentros. Sin lugar a dudas Chivas tendrá su mejor prueba hasta lo que va del torneo enfrentando a los Diablos, sublíderes que están practicando el mejor balompié de la Liga MX.

El Toluca en casa no ha perdido, de sus tres enfrentamientos ha ganado dos y empatado uno. De nueve unidades en disputa, siete son los puntos que ha conquistado y es de los equipos que más anotan como local, con seis tantos a favor por dos recibidos.

Chivas en calidad de visitante no ha perdido en el torneo, registra tres empates y una victoria. De 12 unidades en disputa, seis son las que ha rescatado y registra cuatros goles a favor por tres en contra.

Cuando los rojiblancos enfrentaron al Cruz Azul, el pastor José Luis Real dijo al interior del vestidor que se equivocó en salir con cuatro delanteros, debido a la peligrosidad del rival en la media cancha, donde debió poner más gente y terminaron pagando caro, con derrota, por no salir tácticamente acorde a la calidad del enemigo.

Para este duelo ante el Toluca, el “Güero” ya aprendió la lección y saldrá con más gente en media cancha, con tres elementos que trabarán el cotejo en la contención, buscando recuperar cuanto antes para mantener la posesión del balón la mayor parte del tiempo posible.

Israel Castro, Giovani Hernández y Jorge “Chatón” Enríquez estarán con la responsabilidad de hacer el centro del campo una zona minada para el rival, ya que quieren anular al volante ofensivo “Sinha” y al “Conejito” Brizuela, quienes reparten el juego ofensivo de los Diablos.

Otro aspecto que buscará aprovechar el Guadalajara son las jugadas de táctica fija, ya que hasta el momento es un arma que no han explotado y ante el poderoso Toluca, sacarán todas las variantes posibles para buscar la victoria, convencer con buen futbol y ligar su tercer triunfo consecutivo.  

ASÍ JUGARÍAN

Alineaciones probables

Toluca.-
Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Paulo da Silva, Wilson Tiago, Miguel Ponce, Pablo Velázquez, “Sinha”, Antonio Ríos, Oscar Rojas, Édgar Benítez y Isaac Brizuela. D.T. José Saturnino Cardozo.

Chivas.-
Antonio Rodríguez, Édgar Solís, Jair Pereira, Patricio Araujo, Néstor Vidrio, Jorge Enríquez, Giovani Hernández, Israel Castro, Carlos Fierro, Omar Bravo y Rafael Márquez Lugo.

D.T. José Luis Real.

HOY EN TV

Toluca Vs. Chivas


12:00 horas / Televisa 2

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones