Jueves, 23 de Mayo 2024
Deportes | Tres ganadores en la jornada 3 de la Quiniela Informagol

Primeriza entre los ganadores

María Magdalena Pérez Acevez, Omar Moncada Calderón y Dulce Nayely Rodríguez los ganadores de esta semana

Por: EL INFORMADOR

María Magdalena fue una de las ganadores de la Jornada 3, y atinó en su pronóstico en su primera participación en el Informagol.  /

María Magdalena fue una de las ganadores de la Jornada 3, y atinó en su pronóstico en su primera participación en el Informagol. /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2014).- Para la jornada 3 del Clausura 2014, la Quiniela Informagol reconoció a Omar Moncada Calderón, Dulce Nayely Rodríguez Cornelio y María Magdalena Pérez Acevez por haber obtenido la mayor cantidad de aciertos en su pronóstico, dividiendo el premio de cinco mil pesos entre los tres ganadores.

De lo anterior, María Magdalena, una de las ganadoras de la jornada 3 nos compartió que no es la primera vez que juega en Informagol, sin embargo fue hasta esta ocasión en la que logró ganar. Su equipo favorito es el América, por lo que espera una final con su equipo preferido.

Esta semana el ganador es Germán Cedano, con 21 aciertos. ¡Muchas felicidades!

Al igual que ellos, tú también puedes participar para ganar los cinco mil pesos, solo ingresa a www.informagol.mx, regístrate y llena cada semana tu quiniela, recuerda que es totalmente gratis. ¡Suerte!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones