Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | El abridor mexicano tuvo una buena actuación ayer con Seattle

Primer triunfo para Yovani Gallardo

El abridor mexicano tuvo una buena actuación ayer con Seattle
Yovani Gallardo. El mexicano lanzó por espacio de siete entradas en el triunfo de los Marineros ayer ante Oakland. AFP / T. Henderson

Yovani Gallardo. El mexicano lanzó por espacio de siete entradas en el triunfo de los Marineros ayer ante Oakland. AFP / T. Henderson

ESTADOS UNIDOS (24/ABR/2017).- El dominicano Nelson Cruz disparó un jonrón e impulsó cinco carreras, Taylor Motter conectó el primer grand slam en su vida y los Marineros de Seattle apabullaron ayer 11-1 a los Atléticos de Oakland.

Otro quisqueyano, Robinson Canó, añadió un par de hits, y el mexicano Yovani Gallardo (1-2) lanzó hasta el séptimo inning para conseguir su primer triunfo con Seattle. Los Marineros cortaron una racha de tres derrotas consecutivas y ganaron apenas por segunda vez en 11 compromisos como visitantes.

Cruz gestionó una base por bolas con la casa llena, como parte de un racimo de cinco carreras en el tercer acto. Bateó un vuelacerca de tres vueltas en el séptimo y pegó un doblete productor en el noveno.

Andrew Triggs (3-1) fue el derrotado.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Cruz de 4-2 con tres anotadas y cinco producidas. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Por los Atléticos de Oakland, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

Temas

Lee También

Comentarios