Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El posible line up de Sultanes para comenzar la temporada 2008 sería con Adán Amézcua (C), Carlos Rodríguez (1B), Baltasar López ó Benjamín Gil (2B), Miguel Flores (PC), Carlos Orrantia ó Héber Gómez (3B), Mendy López (JC), Selwyn Langaigne (JI), Edgar Qu

Pretende Sultanes de Monterrey ganar bicampeonato de la LMB 2008

Con la misma base de jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el dominicano Félix Fermín, Sultanes de Monterrey, buscará convertirse en bicampeón de la Zona Norte

Por: EL INFORMADOR

Con la misma base de jugadores y el cuerpo técnico encabezado por el dominicano Félix Fermín, Sultanes de Monterrey, buscará convertirse en bicampeón de la Zona Norte y de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  
Durante la presentación del cuadro monarca ante los medios de comunicación capitalinos, el manager Fermín indicó que Sultanes tendrá ese punto a su favor, la continuidad de la mayoría del plantel lo que se aprovechará para lograr el objetivo del bicampeonato.
"Tenemos la misma base de jugadores y las mismas ilusiones de sobresalir, la meta es repetir como campeones. Contamos con la materia prima necesaria para lograr el objetivo, con trabajo y sacrificio lo podemos lograr", afirmó.
El manager dominicano indicó que para esta nueva campaña 2008 de la LMB llegaron al equipo el jardinero venezolano Selwyn Langaigne y los lanzadores, el estadounidense Derek Lee y el dominicano Daro Veras, quienes apuntalarán al conjunto
"Son los refuerzos adecuados para lograr una buena campaña, además, tendremos a varios jóvenes que despuntan en el equipo y que nos darán la fuerza que necesitamos para toda la temporada", afirmó.
En esta presentación estuvieron junto a Félix Fermín el experimentado pelotero Miguel Flores, quien ayudará al conjunto sultán en esta campaña.
"Gracias a Sultanes por la oportunidad que me dan, espero colaborar con mi granito de arena para lograr a que se cumplan todos los objetivos que tiene programado el conjunto", aceptó Flores.
Finalmente, Félix Fermín señaló que la rotación de abridores estará con Mauricio Lara, Sergio Lizárraga, Derek Lee, Walter Silva  y Adrián Ramírez.
El posible line up de Sultanes para comenzar la temporada 2008 sería con Adán Amézcua (C), Carlos Rodríguez (1B), Baltasar López ó Benjamín Gil (2B), Miguel Flores (PC), Carlos Orrantia ó Héber Gómez (3B), Mendy López (JC), Selwyn Langaigne (JI), Edgar Quintero (JD) y Luis Alfonso García (BD).  NTX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones