/contenidos/2008/02/08/noticia_0003.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Junio 2018
Deportes | Se calientan los ánimos previo al partido de Chivas contra Atlas.

Preparan operativo ante clásico tapatío

Participan en el operativo también la Dirección de Servicios Médicos Municipales, Tesorería e Inspección a Comercio en Mercados y Espacios Abiertos.

Por: EL INFORMADOR


Una treintena de inspectores apoyados por 40 elementos de Seguridad Pública y la no venta de cerveza a partir del segundo tiempo en al zona de porras son algunas de las medidas que se establecieron para el partido de fútbol de este sábado entre los equipos locales Atlas y Guadalajara, informó Felipe Rodríguez Macías, Jefe del Departamento de Inspección a Reglamentos y Espectáculos.

Asimismo, se contará con la presencia de mil elementos de la Dirección de Seguridad Pública, 350 en el interior del Estadio y 650 fuera para un mejor control de la seguridad de los asistentes. Además participarán alrededor de 100 elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil.

Participan en el operativo también la Dirección de Servicios Médicos Municipales, Tesorería e Inspección a Comercio en Mercados y Espacios Abiertos.

Esta semana ha habido una importante supervisión en los puntos en donde se expendieron los boletos como fueron la tienda Atlas, ubicada en la avenida Américas, y en las tiendas La Playa.

En la mañana del sábado se intensificará el operativo reventa y a partir de las 15:30 horas estará a tope el operativo, cuyo objetivo será inhibir la reventa.

Temas

Lee También

Comentarios