Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | El zaguero de Atlas, Amaury Ponce, dice que Leandro es un hombre importante en defensa

Ponce reconoce dificultad para suplir a Cufré

El zaguero de Atlas, Amaury Ponce, comenta que Leandro es un hombre importante en defensa

Por: EL INFORMADOR

Ponce podría ser titular en el juego ante Cruz Azul el sábado. ARCHIVO /

Ponce podría ser titular en el juego ante Cruz Azul el sábado. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (27/MAR/2013).- Ante la ausencia que tendrá Atlas de los jugadores Leandro Cufré y de Isaac Brizuela para el partido ante Cruz Azul, el volante Sergio Amaury Pone reconoce que será muy difícil poder sustituirlos a pesar de que en el plantel hay futbolistas de gran calidad; es por ello que el técnico Tomás Boy todavía no define a los que actuarán ante Cruz Azul el próximo sábado.

"Son jugadores muy importantes para nosotros, tanto Leandro (Cufré) en la parte baja, como Isaac (Brizuela) en la zona ofensiva; ahora se brinda la oportunidad a alguien más y se debe estar preparado para ello, uno trabaja a lo largo de las semanas, de los días, esperando a que haya alguna posibilidad. Hoy no sé a quién se le vaya a presentar esa oportunidad pero siento que uno debe ser consciente del reto y de que tanto Leandro como Isaac han hecho un gran trabajo, entonces se deberá hacer por mínimo, algo similar", comentó Ponce.

Amaury se perfila como el posible sustituto de Isaac Brizuela, pero el ex de Chivas no se atrevió a adelantar nada, puesto que han habido variantes en el esquema táctico del técnico Boy durante los últimos entrenamientos.

"Los once que estén en la cancha, deberán estar preparados para seguir avanzando, ya que el torno se acorta y el tema porcentual está latente".

El delantero Omar Bravo, quien tuviera participación con la selección mexicana, se reportó con los Zorros este día, habló unos minutos con el estratega Tomás Boy y posteriormente se marchó sin dar declaraciones a la prensa.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELAZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones