Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Los dos se perderán el juego ante Trinidad y Tobago por suspensión

Podrían no llamar sustitutos de Pável y Torrado

Ambos jugadores se perderán el próximo partido por suspensión, por lo que el técnico ya busca quien cubrirá sus zonas

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Ante las suspensiones de los centrocampistas Pável Pardo y Gerardo Torrado, para el encuentro del miércoles ante Trinidad y Tobago, el técnico Javier Aguirre, podría llamar hoy algún sustituto.

Ambos jugadores, fueron amonestados durante el encuentro que perdió anoche la Selección mexicana de futbol de visita ante la salvadoreña que ganó 2-1, y al acumular dos tarjetas amarillas, no podrán jugar el miércoles en el Estadio Azteca, ante los Trinitarios.

“Pável y Torrado, no estarán ante Trinidad, veremos la opción en la mañana, si es necesario llamar a alguien lo haremos, si no con los 22 que tenemos decidiremos quién juega”, dijo el “Vasco”.

Luego de dicho encuentro, los integrantes del equipo volvieron durante la madrugada a la capital mexicana y extrañamente ninguno de los jugadores asistió a la conferencia de prensa y el técnico dio su explicación y hasta se disculpó.

“Fue idea mía, en el plan de trabajo Néstor (de la Torre, titular de la Comisión de Selecciones Nacionales) me dijo que viniera con jugadores (a la conferencia) y en este caso pedí comprensión para ellos, no es que no quieran dar la cara, están dispuestos, es por ganar un poco de tiempo para el descanso”, dijo.

Aseguró que “hablarán mañana (hoy), perdónenme, en este caso es cosa mía y estoy aquí en nombre de mis jugadores”.

Frases
“El ‘Tri’ ayer cometió muchas faltas innecesarias y cayó en distracciones que pudieron influir en el resultado que se dio”.
Miguel Herrera, técnico de Estudiantes.

“Creo que fue un resultado justo por lo que hicieron uno y otro equipo, al margen de que las decisiones arbitrales pudieron ser dudosas”.
Andrés Fassi, director deportivo del Pachuca.

Temas

Lee También