Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | Para el director técnico del Espanyol, su equipo merecía marcar algún tanto

Pochettino: Nos ganaron con un penalti riguroso

Para el director técnico del Espanyol, su equipo merecía marcar algún tanto

Por: EFE

Mauricio Pochettino, dirctor técnico del Espanyol. AP  /

Mauricio Pochettino, dirctor técnico del Espanyol. AP /

ESPAÑA, MADRID (22/DIC/2010).- El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, declaró al término del partido que su equipo perdió con el Atlético (1-0), que la derrota fue producto de un penalti "muy riguroso" y que merecieron marcar algún tanto.

"Hemos perdido la primera parte de la eliminatoria en un campo muy difícil por un penalti muy riguroso", declaró el técnico.

Pochettino añadió que, no obstante, está contento por la imagen del equipo. "Después del 1-5 contra el Barcelona, la actitud y las ganas demostradas por el equipo son importantes. No le ha afectado para nada la derrota del partido pasado".

"Hemos tenido en un buen partido, bastante completo, con muchas ocasiones y bastante posesión del balón. Por eso te vas dolido por no haber marcado algún gol", añadió.

El técnico insistió en que darán todo para remontar la eliminatoria en Cornellá. "El Atlético tiene ligera ventaja, pero la segunda parte es en Cornellá y la eliminatoria está abierta y la vemos a competir con todas las ganas".

"Tuvimos muchas ocasiones e hicimos bueno al portero. De Gea ha tenido cuatro o cinco intervenciones decisivas", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones