Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Las aztecas se cuelgan la presea al ser vencidas por sus rivales estadounidenses

Plata para México en esgrima femenil

Las aztecas se cuelgan la presea al ser vencidas por sus rivales estadounidenses

Por: NTX

México logra una plata más. EFE  /

México logra una plata más. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (28/OCT/2011).- El equipo mexicano femenil de esgrima, se adjudicó la plata de la modalidad de sable, de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, mientras que Estados Unidos se llevó un oro más, para su cosecha del día.

Por su parte las estadounidenses Lindsay Kathleen Campbell, Ibtihaj Muhammad, Dagmara Ozabela Wozniak y Mariel Zagunis, se llevaron el oro, derrotando a las mexicanas Angélica Aguilar, Ursula González, Angélica Larios y Alejandra Terán, por 45-35, durante la final disputada en la décimocuarta jornada de la Justa Continental. 

El representativo nacional, apenas acumula dos medallas en esta disciplina, la primera fue de bronce por conducto de Michel Nataly, en la prueba de florete individual femenil y la segunda corresponde a sable por equipo femenil. 

México tendrá su última oportunidad de acumular preseas en esgrima, este sábado durante la última jornada de esta disciplina, en la que el equipo femenil disputará los cuartos de final en la modalidad de espada, enfrentando a Venezuela, mientras que el equipo varonil hará lo propio frente a Canadá. 

Temas

Lee También

Comentarios