Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | El triunfo permite a Acereros conservar la cima de la División Norte de la Conferencia Americana

Pittsburgh regresa a la senda del triunfo

Los Acereros de Pittsburgh regresaron a la senda de la victoria al derrotar como visitante, en partido que cerró la novena semana en la NFL, a los Pieles Rojas de Washington por 23-6

ESTADOS UNIDOS.- De esta manera, Pittsburgh, a pesar de que en la segunda mitad no contó con los servicios de su mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger, quien se lesionó un hombro, supo cómo enmendar los errores que cometió la semana anterior cuando fue apaleado por Gigantes de Nueva York por 38-10.

El triunfo permite a Acereros conservar la cima de la División Norte de la Conferencia Americana, al mejorar su marca a seis ganados a cambio de dos perdidos, mientras con el descalabro Pieles Rojas se colocó en el segundo peldaño de la División Este de la Conferencia Nacional, con foja de 6-3.

Roethlisberger, que completó sólo cinco pases de 17 para 50 yardas y le interceptaron un balón, dejó el puesto al reserva Byron Leftwich, que iba a ser el que le diese más solidez al ataque de los Acereros, mientras que la defensa se mantenía infranqueable.
Leftwich completó 7 de 10 pases para 129 yardas, con un envío que fue de anotación, y no le interceptaron ninguno de sus lanzamientos.

Temas

Lee También

Comentarios