Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Flores indicó que la comisión tendrá que dar un informe para después reunirse con el director técnico nacional para valorar qué es lo que se ofreció, qué lo que se pretendía y qué fue lo que se logró.

Pide Efraín Flores hacer balance de selección antes que renuncia

Antes de que se tome la decisión de un eventual cambio en la dirección técnica de la selección nacional, se debe de hacer un balance objetivo que revise con profundidad que pasó con la eliminación, dijo Efraín Flores

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Antes de que se tome la decisión de un eventual cambio en la dirección técnica de la selección nacional, se debe de hacer un balance objetivo que revise con profundidad que pasó con la eliminación, dijo Efraín Flores.  
El técnico de Chivas lanzó un exhorto para que se analice con mesura la eliminación de la selección mexicana de futbol Sub-23 y se realice un análisis completo de lo que ha sido el proceso del técnico Hugo Sánchez al frente del representativo nacional.  
"Yo creo que habría que revisar con profundidad lo que pasó con la selección y con Hugo Sánchez, y no juzgarlo por lo que sucedió en un solo partido", comentó Efraín Flores al comunicar que será la Comisión de Selecciones Nacionales la encargada de hacer el análisis.  
Flores indicó que la comisión tendrá que dar un informe para después  reunirse con el director técnico nacional para valorar "qué es lo que se ofreció, qué lo que se pretendía y qué fue lo que se logró".  
Y añadió: "Desde afuera no puedo decir si se hizo bien o se hizo mal, sé que nos eliminaron y que no es nada agradable eso para el futbol mexicano, pero de eso a que se pida la cabeza de un entrenador dista mucho de lo que yo pienso".  
NTX/ 18-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios